Objetivo
Realizar de manera correcta las actividades presentadas a lo largo de clase.
Introducción
Se realizó la evaluación correspondiente al tercer parcial
Parte inicial
En esta décimo segunda semana de clase se explicó nuevamente la importancia del uso del aula virtual y de a realización del blog ya que es una tarea individual y de vital importancia para adquirir mayores conocimientos y destrezas.
Parte principal
Se explicó de antemano cada una de las actividades que se realizarán en el exámen correspondiente al tercer parcial.
Parte final
Se realizó un buen exámen por parte del grupo con una buena explicación por parte del profesor.
Nota
Todos los estudiantes cumplieron con las actividades dadas por el profesor Job Morales.
Observación
Todos los estudiantes usaron la indumentaria adecuada.
Sugerencia
Cada una de estas actividades nos ayuda a mejorar nuestro estado físico y mental.
Imágenes
Figura 12. Semana 12. (Francisco Chávez, 2018).
Video
Video 12. Trabajo en equipo. (Carlos Fajardo, 2017).
Texto
Aprender a trabajar en equipo desde pequeños. Patricia Ramirez.
Muchas son las empresas y equipos que hablan de trabajo en equipo y de sus ventajas, pero pocas las personas que consiguen ser coherentes y fieles al concepto. Trabajar en equipo es difícil, principalmente porque necesita de un competente solidario muy elevado. Se trata de favorecer el bien común por encima del individual, priorizar lo que necesita el equipo por encima de los intereses personales. Si este tipo de valores no se inculcan desde pequeños, será difícil que en la adolescencia y la edad adulta formen parte de nuestra filosofía de vida.
Para que el trabajo en equipo sea eficaz, tendremos que pasar por varias etapas. En el inicio cobra especial relevancia el conocimiento del grupo, no solo cómo nos llamamos y en qué cole estamos, sino qué nos gusta, qué nos hace sentirnos importantes, cómo vivimos la victoria y la derrota, qué cosas nos molestan y nos hacen sufrir.
Como entrenador puedes elaborar un pequeño cuestionario y dedicar los minutos finales del entrenamiento a que los chavales comenten cada día una pregunta en el grupo delante de sus nuevos amigos.
Bibliografía
Patricia Ramirez. (2016). Trabajo en equipo. Recuperado el 5 de julio de 2018, de https://www.uco.es/activate/index.php/
No hay comentarios:
Publicar un comentario